Av. Bernardo O'Higgins 893, oficina 313,Talagante. Casilla 417 Talagante. Chile

Teléfono: 56-2-28152526

Mantas Tyvek

 

Descripción  

 

Están indicadas para las aplicaciones donde se requiere una cantidad grande de granulado y protección contra la humedad.

 

Sus aplicaciones más destacadas son:

 

- Cuando no se puede colocar un sobre por caja. Se pueden colocar las mantas en la parte superior de los pallets, retirándose, de manera rápida, si fuera preciso, a la llegada a destino.

 

- Complementar los filtros de transporte en los contenedores. Solamente se pueden colocar dos filtros en la entrada de aire del evaporador del contenedor. Puede ocurrir que se necesite más autonomía o que se busque un nivel de equilibrio de etileno emitido y eliminado más bajo. Son muy útiles en los dos casos.

 

- Larga conservación. Pueden utilizarse en larga conservación de manzanas, peras y otros productos de alta emisión. Nuestros servicios técnicos, basándose en la duración del almacenaje, el tipo de atmósfera (AC, ULO, Dinámica), peso por palot, tipo de fruto, etc…dimensionarán la manta correcta para cada aplicación. Su repartición uniforme por toda la cámara, (por ejemplo, una manta por palot), mejora todas las experiencias pasadas, basadas en filtración centralizada. El coste es muy competitivo frente al tratamiento con 1-MCP.