Agrisale ltda.© 2015

Av. Bernardo O'Higgins 893, oficina 313,Talagante. Casilla 417 Talagante. Chile

Teléfono: 56-2-28152526 

Quiénes Somos

Somos una empresa dedicada a la distribución, representación, servicio y venta de productos especializados para la agroindustria. Con más de 20 años de experiencia, somos representantes de grandes multinacionales, como Bioconservación (España), TR Turoni (Italia), ICA (inglaterra).

 

Agrisale, líder en el negocio de importación de productos agroindustriales, desde su fundación en el año 1993, se ha transformado en la empresa pionera dentro del sector agroindustrial en Chile, como también, una de las empresas que tienen mejor posicionamiento en representación para el mercado externo.

 

Debido al interés de seguir desarrollandose, Agrisale ltda., ha creado diferentes consorcios de familia, con el objetivo de desarrollar varias estrategias de comercialización para el mercado nacional e internacional.

 

Con el mismo objetivo es que contamos con las principales certificaciones que aseguran que los proyectos responden a las actuales exigencias del mercado.

 

Tradición, esfuerzo, calidad y emprendimiento son algunas de las características que han logrado que Agrisale ltda., pueda entregar lo mejor a chile

Visión

Ser la empresa mejor consolidada y líder en el mercado de distribución y servicios agroalimentarios, con productos acordes a las necesidades de los clientes, convirtiéndonos en una importante opción en el mercado por calidad, cumplimiento, compromiso y cubrimiento territorial.

Misión

El compromiso de Agrisale ltda., es satiafacer las necesidades y expectativas del cliente, suministrándole soluciones integrales en todo el valor de la cadena productiva del mercado agrícola, garantizando su eficacia en el tiempo para mantenernos como líderes en el servicio, distribució y rentabilidad.

Productos

Agrisale ltda., ofrece una amplia gama de productos enfocados a mejorar la calidad de las frutas, verduras y flores. Nuestros productos se centran en absorbedores de etileno, instrumentos de control de humedad, instrumentos de control de calidad, y seguimiento de temperatura en transito.